El alumno establecerá estrategias de trabajo, a través de la dirección de equipos, solución de conflictos y toma de decisiones, para contribuir al logro de los objetivos de la organización.

OBJETIVO: El alumno intercambiará información sobre experiencias vividas, su frecuencia y las condiciones indispensables para llevar a cabo acciones de mejora mediante el uso de expresiones relacionadas con su área de estudio para una inserción a su entorno social y laboral inmediato.

Objetivo de Aprendizaje

El alumno desarrollará estrategias de mercadotecnia de servicios a través de los perfiles de viajero, factores de compra y análisis de información estadística e indicadores turísticos para el posicionamiento de las organizaciones y destinos turísticos.


Objetivo de Aprendizaje

El alumno gestionará las necesidades de capital humano, a través de la metodología de descripción y análisis de puestos y del proceso de ingreso de personal para contribuir a la productividad de la organización.

El alumno coordinará la operación de servicios de viaje, a través de procesos de fijación de precios e intermediación con apoyo de software especializado para ofrecer experiencias y diversificar la oferta turística de la región.

Objetivo general: 
El alumno desarrollará investigaciones turísticas, considerando métodos e instrumentos de recolección y análisis de datos para contribuir al fortalecimiento del sector turístico de la región.