El alumno desarrollará una oferta gastronómica a través del diseño y preparación de menús, así como la conformación de cartas de alimentos y bebidas para contribuir a la competitividad de la empresa.


Objetivo de la asignatura: El alumno evaluará la calidad del servicio gastronómico a través del diagnóstico e implementación de estrategias de mejora continua para contribuir a la competitividad de las empresas en el sector gastronómico.

OBJETIVO GENERAL ASIGANTURA:

El alumno desarrollará un evento a través de la planeación logística, supervisión y producción de alimentos y bebidas a gran escala, para satisfacer las necesidades del cliente y diversificar la oferta de servicios gastronómicos.

COMPETENCIA:

Gestionar eventos y servicios gastronómicos, a partir de la planeación logística,  técnicas de supervisión y evaluación, para satisfacer los requerimientos del cliente y contribuir al desarrollo económico de la región


El alumno demostrará la competencia de gestionar eventos y servicios gastronómicos, a partir de la planeación logística,  técnicas de supervisión y evaluación, para satisfacer los requerimientos del cliente y contribuir al desarrollo económico de la región.

Objetivo general: El alumno interactuará en su entorno inmediato adquiriendo bienes y servicios, ubicándose en el espacio, relatando sucesos y actividades en el pasado y realizando propuestas de forma oral y escrita para establecer relaciones laborales.