Objetivo de aprendizaje:

El alumno resolverá problemas matemáticos a través del uso del álgebra, matrices y sistemas de ecuaciones para contribuir en la toma de decisiones en su entorno profesional y cotidiano.


El alumno resolverá problemas lógico-matemáticos empleando sistemas numéricos, álgebra booleana y técnicas de resolución de problemas desarrollar sus habilidades de pensamiento lógico.

El alumno propondrá estrategias administrativas mediante la aplicación del proceso administrativo, a partir de su marco teórico, para el desarrollo óptimo de las organizaciones.


En esta asignatura comprenderás el funcionamiento y configuración de los elementos fundamentales en la creación de redes informáticas, así como sus esquemas, direccionamiento y puesta en marcha de servicios en red.

Estudiaremos de modo teórico los conceptos mas importantes y realizaremos ejercicios y pruebas para poder obtener el conocimiento base para la siguiente asignatura de Redes.

Éxito.


Estimado alumno en este asignatura vas a enteder los principios fundematales asi como la metodología para desarrollar software o aplicación para soluciones tecnológicas aplicadas en el campo laboral, tales como grandes, medianas y pequeñas empresas, desarrollar el talento suficiente para aplicar soluciones empleando las tecnologías de la información.

Comprender y utilizar expresiones cotidianas, al presentarse o intercambiar información personal.

desarrollo

Integrar un plan de vida y carrera, a partir de una reflexión sobre valores y en armonía con el medio ambiente.