El alumno solucionará problemáticas de servicios turísticos mediante la aplicación de herramientas de análisis estadístico descriptivo e inferencial, para facilitar la toma de decisiones sobre el comportamiento del fenómeno turístico.


Objetivo de la asignatura: El alumno propondrá servicios turísticos, mediante el análisis de la infraestructura y equipamiento con apego a la normativa vigente para contribuir a la competitividad de los destinos.

Objetivo de la Asignatura

El alumno determinará las funciones de las áreas de establecimientos de hospedaje y alimentos y bebidas, con base en la estructura organizacional, su tipología y servicios, para optimizar su operación.

El alumno propondrá acciones de mejora, considerando las herramientas de medición, estandarización de los procedimientos, distintivos y certificaciones para contribuir a la calidad de los servicios turísticos.

Students will exchange information about past events, as well as future plans and projects, through the use of expressions related to their area of study for the satisfaction of their immediate needs, understanding of established rules and regulations, decision-making and commitment. with his immediate personal, social and professional environment.