EL ALUMNO INTERCAMBIARÁ INFORMACIÓN SOBRE ACONTECIMIENTOS PASADOS, MEDIANTE EL USO DE LOS VERBOS MODALES, EL PASADO CONTINUO Y LAS FORMAS DEL FUTURO; PARA LA SATISFACCIÓN DE SUS NECESIDADES INMEDIATAS, LA COMPRENSIÓN DE NORMAS Y REGLAMENTOS ESTABLECIDOS, TOMA DE DECISIONES Y COMPROMISO CON SU ENTORNO PERSONAL, SOCIAL Y PROFESIONAL INMEDIATO.

Objetivo de la Asignatura

El alumno propondrá estrategias de sustentabilidad en organizaciones y proyectos objeto de estudio, a través del análisis de escenarios naturales, económicos, socioculturales, modificados y normatividad aplicable, para mitigar los impactos de sus sistemas de producción.

El alumno estructurará planes estratégicos haciendo uso de herramientas de análisis organizacional y planeación de actividades para contribuir al desarrollo de la organización.

Objetivo de la asignatura: El alumno desarrollará estudios de mercado mediante el uso de herramientas de análisis de oferta y demanda, procedimientos de determinación de la muestra y métodos de recopilación y análisis de la información, para elaborar informes que serán la base de proyectos.