BIENVENIDOS A INGLÉS III

A continuación, se presenta el objetivo general de la asignatura para este cuatrimestre Mayo-Agosto 2020.

OBJETIVO GRAL. DE LA ASIGNATURA

El alumno intercambiará información sobre acontecimientos pasados, así como de planes y proyectos a futuro mediante el uso de los verbos modales, el pasado continuo y las formas del futuro; para la satisfacción de sus necesidades inmediatas, la comprensión de normas y reglamentos establecidos, toma de decisiones y compromiso con su entorno personal, social y profesional inmediato.


El alumno desarrollará productos de pastelería a partir de la selección de materias primas,  utensilios, métodos y técnicas especializadas,  para complementar los servicios gastronómicos.

Objetivo de comprasEl alumno gestionará el abastecimiento en establecimientos de alimentos y bebidas a través de las técnicas de almacenamiento y control de inventarios, la planeación y evaluación de las compras para contribuir a la rentabilidad de la empresa. 

El alumno integrará platillos y productos elaborados a partir de ganadería y animales de caza, con base en recetas estándar, métodos de cocción combinados y técnicas de porcionado y montaje, para contribuir a la estandarización de los platillos y optimizar los recursos de un establecimiento de alimentos y bebidas

El alumno operará el área de bar, a través de la organización del personal y equipamiento, así como la preparación de cocteles y bebidas, para complementar los servicios gastronómicos y contribuir a la calidad y rentabilidad de las organizaciones de alimentos y bebidas.

El alumno formulará presupuestos  a través del costeo de servicios gastronómicos para contribuir a la optimización de los recursos.