El alumno integrará un plan de vida y carrera, a partir de una reflexión sobre valores y en armonía con el medio ambiente.


El alumno conocerá el uso del verbo "to be" sus auxiliares y formas de conjugarlo utilizando pronombres personales, podrá presentarse así mismo y a los que lo rodean de igual forma identificaran días de la semana, meses del año y contara del 1-1000.

Objetivo de aprendizaje: 

El alumno resolverá problemas matemáticos a través del uso del álgebra, matrices y sistemas de ecuaciones para contribuir en la toma de decisiones en su entorno profesional y cotidiano.

Competencias

Administrar los recursos de las organizaciones, mediante la aplicación de metodologías y herramientas tecnológicas de planeación estratégica, financieras, mercadotecnia y gestión de calidad para contribuir a su desarrollo económico, social y ambiental y de su entorno.

Objetivo de aprendizaje

El alumno valuará las operaciones económicas utilizando los conceptos contables y normas de información financiera (NIF), para conformar los estados financieros básicos y contribuir a la adecuada toma de decisiones en las organizaciones.


Competencias: Administrar los recursos de las organizaciones, mediante la aplicación de metodologías y  herramientas tecnológicas de planeación estratégica, financieras, mercadotecnia y gestión de  calidad para contribuir a su desarrollo económico, social y ambiental  y de su entorno.

Objetivo de aprendizaje: El alumno realizará tareas y procedimientos administrativos, mediante técnicas y herramientas informáticas, para optimizar funciones en las organizaciones.

Competencia: Comunicar sentimientos, pensamientos, conocimientos, experiencias, ideas, reflexiones y opiniones, de forma clara y detallada, sobre temas concretos y abstractos en su contexto profesional y sociocultural, de acuerdo al nivel B2, usuario independiente, del Marco de Referencia Europeo, para fundamentar y proponer mejoras en las organizaciones y contribuir responsablemente al desarrollo sociocultural

Objetivo: El alumno redactará proyectos basados en el Nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia, considerando las bases gramaticales, la organización y estructuración de ideas, la expresión de puntos de vista y posturas propias y de otros autores, para contribuir a solucionar problemáticas actuales vinculadas a su contexto profesional y sociocultural.